Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

Airport code: CDG

http://www.paris-cdg.com/

El aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG) es el más grande de París y el segundo con más volumen de pasajeros de Europa después del aeropuerto de Londres-Heathrow.

Se encuentra 23 km al noreste de París y presenta una gran oferta de servicios de transporte que lo unen con la capital francesa, tanto por carretera como en tren. El aeropuerto CDG de París fue uno de los primeros de Europa en incorporar un sistema de tren integrado: el servicio de trenes rápidos TGV RER, que llega al centro de París en 45 minutos aproximadamente, a Disneyland Paris en unos 10 minutos, y a Lille y a Bruselas en una hora. El aeropuerto también dispone de autobuses regulares de RATP, taxis y limusinas. Además, se puede acceder a él desde París por la A1 por Porte de la Chapelle.

El aeropuerto Charles de Gaulle (también conocido como París Roissy) tiene tres modernas terminales con instalaciones y servicios de calidad para los viajeros. Ofrece una excelente selección de restaurantes, bares y tiendas, además de muchos bancos y servicios de cambio de divisa, de primeros auxilios y para visitantes con necesidades especiales.

Airport information

Terminal 1, vestíbulo 2
Asistencia en tierra: Alyzia
Facturación: 2,5 horas antes de la salida

Address

Aeropuerto de París-Charles de Gaulle
Aeropuerto internacional Charles de Gaulle

Lounge

Sala de descanso Icare, Terminal 1, departure level. Abierta de 06:30 a 23:30. Access by elevator from duty free area.