Reserva un vuelo a: Akureyri

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Vuelos directos a Akureyri vía Keflavík

Visite Akureyri en Islandia con vuelos directos vía Keflavik

Este verano, Icelandair ofrecerá vuelos directos al aeropuerto de Akureyri a través del aeropuerto internacional de Keflavík, con lo cual será mucho más fácil viajar a la «capital del norte» de Islandia desde las numerosas puertas de entrada europeas y norteamericanas de Icelandair. Gracias a estos vuelos, los clientes no tendrán que pasar por el aeropuerto nacional de Reikiavik para poder llegar hasta Akureyri, de modo que se ahorrarán tiempo y dinero.

Estos vuelos solo operarán una vez a la semana, del 19 de junio al 7 de agosto, con salida desde el aeropuerto de Keflavík.

Los horarios de los vuelos se han programado a fin de reducir el tiempo de espera de conexión con los numerosos vuelos internacionales de Icelandair desde y hacia América del Norte (Boston, Nueva York, Orlando, Seattle, Washington y Halifax) y Europa (Ámsterdam, Bruselas, Copenhague, Frankfurt, Londres y Oslo).

Estos vuelos solo se pueden reservar como parte de un vuelo internacional desde y hacia Islandia con Icelandair.

Akureyri: la capital del norte

Akureyri es la segunda zona urbana más grande de Islandia después de la zona de la capital, Reikiavik, y tiene una población de unos 17 500 habitantes. Esta ciudad, de gran encanto natural, se encuentra en uno de los mayores fiordos del país y tiene un clima templado, con unas temperaturas que en verano llegan a los 25 ºC.

¿Por qué viajar a Akureyri? Porque es la combinación perfecta de cultura, naturaleza y aventura. Puede pasear por las pintorescas tiendas y cafeterías, ir a pescar o de excursión e incluso esquiar en un solo día. Puede relajarse en las piscinas geotérmicas de la zona y jugar al golf bajo el sol de medianoche. Por la noche, pruebe uno de los numerosos restaurantes especializados en marisco, cordero islandés y otras delicias de la región.

Además, Akureyri es el punto de partida perfecto para explorar muchas de las maravillas naturales más conocidas de Islandia. Myvatn es una zona de fácil acceso y alberga uno de los lagos y una de las maravillas geológicas de mayor belleza de Islandia. Cerca de allí, también hay el parque nacional de Jökulsárgljúfur y la población de Husavik, conocida por ser un centro de avistamiento de ballenas. Desde Akureyri, también puede coger un vuelo corto o un ferri hasta la isla Grímsey y pisar el círculo polar ártico.

El norte de Islandia es único