Reserva un vuelo a: Anchorage

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Más del 40 % de los habitantes de Alaska viven en la zona del Gran Anchorage. Es la mayor ciudad de Alaska, con una población de 300 000 habitantes.

Anchorage ofrece una experiencia única en un lugar apartado para los amantes de la naturaleza y los aficionados a los deportes al aire libre que quieran probar algo nuevo.

Una ciudad joven y dinámica con un pasado fascinante

Con una población de unos 300 000 habitantes, Anchorage es la ciudad más grande de Alaska y la puerta de entrada a un estado lleno de actividades de aventura. El 40 % de los habitantes de Alaska viven en la zona del Gran Anchorage. La ciudad de Anchorage, fundada en 1914 como un simple campo de construcción ferroviaria, se ha convertido en un importante puerto y centro de transporte de mercancías que, a su vez, actúa como núcleo comercial de Alaska.

El Viernes Santo de 1964, un terremoto devastó la ciudad. Poco a poco se fue reconstruyendo y su economía creció de golpe cuando se descubrió petróleo en la bahía de Prudhoe, actualmente el principal pilar de la industria petrolera de Alaska.

Una espectacular maravilla de la naturaleza

Viajar a Anchorage ofrece una gran oportunidad de vivir una experiencia de belleza natural increíble en el suroeste de Alaska y conocer de cerca la exclusiva fauna de la costa del Pacífico.

La costa suroeste de Alaska está adornada con glaciares fulgurantes y picos escarpados. Desde Anchorage, se puede viajar por mar o tierra y disfrutar de las vistas que ofrecen los parajes naturales de la región. Cerca de la ciudad también hay dos parques nacionales de renombre: el Chugach State Park (el tercero más grande de Alaska) y el Denali National Park and Preserve, donde se halla el pico más alto de América del Norte, el McKinley (6193 m).

Como la ciudad de Anchorage se encuentra tan al norte, se recomienda visitarla entre mayo y septiembre, cuando los días de verano son largos y, las noches, cortas. En verano las temperaturas alcanzan los 23 °C o 24 °C, mientras que en invierno pueden bajar a niveles de hasta 30 ºC bajo cero.

Good to know

  • Aeropuerto: El aeropuerto internacional de Anchorage (nombre completo: aeropuerto internacional Ted Stevens de Anchorage), que es el más grande de Alaska, se encuentra menos de 5 km al suroeste del centro de la ciudad.
  • Compras: Alaska Native Heritage Center, el centro de la herencia nativa de Alaska, ofrece una oportunidad única de adquirir piezas de arte y productos artesanales hechos a mano por artistas nativos de Alaska, como máscaras, joyas, cuadros, muñecas y mucho más. Para compras más generales, puede ir al mercado 4th Avenue Market Place, a los grandes almacenes Anchorage 5th Avenue Mall (con 110 tiendas), al Diamond Center y al centro comercial Mall at Sears.
  • Enlaces útiles: anchorage.net, alaskatravel.com