Reserva un vuelo a: Birmingham

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Birmingham es la segunda área metropolitana más grande de Inglaterra después de Londres

Se encuentra en el condado de West Midlands, más o menos a medio camino entre Manchester al norte y Londres al sur. Cuenta con una amplia variedad de actividades: tanto si le interesa la cultura, como la cocina o el comercio, Birmingham lo tiene todo. Icelandair ofrece vuelos directos a Birmingham desde Keflavík (Islandia) durante todo el año.

«Si la música es alimento de amor, tocad»

El municipio de Stratford-upon-Avon se encuentra aproximadamente a una hora en coche de Birmingham y es el lugar de nacimiento de William Shakespeare (a quien hábilmente hemos citado más arriba). Así pues, las excursiones de un día a este santuario de excelencia teatral son una gran alternativa para aquellos que quieran conocer más de cerca el patrimonio de Shakespeare y descubrir cómo se vivía en la orilla del río Avon en el siglo XVI.

Watt: a todo vapor

El condado de West Midlands no solo trajo al mundo a Shakespeare y sus palabras inmortales. Sin duda, Birmingham fue una ciudad clave durante la Revolución Industrial y dio lugar a muchas de las tecnologías modernas, como la máquina de vapor, conocida y utilizada hasta el día de hoy. El museo de las ciencias de la ciudad está ubicado en el centro y es una visita interesante para las mentes curiosas.

Actividad comercial 

Una de las zonas comerciales más importantes y conocidas de Birmingham es el Bull Ring. Los comerciantes venden sus productos ahí desde 1154, aunque, obviamente, los servicios comerciales se han modernizado un poco. De hecho, tanto es así que el último tramo del complejo comercial de la zona se conoce coloquialmente como «nave espacial».

Good to know

  • El aeropuerto de Birmingham (BHX) está muy bien situado y a tan solo unos 10 minutos en tren del centro de la ciudad.