Reserva un vuelo a: Boston

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
La animada escena musical, los lugares históricos, los bulliciosos distritos comerciales y algunas de las universidades más prestigiosas del mundo hacen de Boston una ciudad ineludible.

Viaje a Boston con Icelandair y conozca en primera persona el impresionante puerto de Massachusetts y uno de los destinos más populares y únicos de América del Norte.

BOSTON: UNA CIUDAD ÚNICA Y POPULAR

Los adjetivos «única» y «popular» se quedan cortos. A pesar de que esta ciudad ha tenido un papel importantísimo en la historia norteamericana, también goza de un marcado carácter europeo. Boston es una ciudad que se hace querer y se puede visitar todo el año. Tiene temperaturas muy agradables durante el verano y, aunque en invierno hace un poco de frío, no lo notará porque la ciudad está llena de vida.

UN VUELO A LA PRINCIPAL CAPITAL DE MASSACHUSETTS

Una breve descripción como esta no hace justicia a todos los lugares increíbles que se pueden visitar con los vuelos a Boston de Icelandair, pero a continuación mencionamos algunos: la calle Charles Street, cerca de Beacon Hill, conocida por sus tiendas de antigüedades; los entusiastas del béisbol pueden conocer toda la historia del club Boston Red Sox, ya que el estadio Fenway Park Stadium está cerca del centro de Boston.

Boston, la principal capital de Massachusetts, está ubicada en una colina cubierta de bosques que ofrece unas vistas espectaculares. Desde la ciudad, puede realizar una visita guiada de medio día o de un día entero para conocer lugares como Salem, Cape Cod y Martha's Vineyard. Cerca de Boston (en Cambridge, para ser exactos), se encuentra la Universidad de Harvard, a orillas del río Charles.

Good to know

  • Los vuelos a Boston con Icelandair aterrizan en el aeropuerto internacional de Logan, situado 6 km al noreste del centro de Boston.
  • La red de metro une el aeropuerto con el centro (línea azul). También hay servicio de autobús y taxi.
  • Todas las empresas de alquiler de coches se encuentran en el nuevo Rental Car Center del aeropuerto internacional Logan de Boston. Para ir al Rental Car Center, utilice el servicio lanzadera disponible en la planta de llegadas y de recogida de equipaje de cualquier terminal.
  • ¿Tiene hambre? Pregunte por los restaurantes siguientes: No. 9 Park, uno de los mejores restaurantes de alta cocina de Boston; Craigi St. Bistro, de cocina francesa; Kashmir, que ofrece comida india de alta calidad; Hungry 1, de cocina francesa y decoración romántica; Tapeo, el lugar perfecto para ir de tapas; The Saint, uno de los restaurantes más populares de Boston; Via Matta, la mejor elección de cocina italiana; y Great Bay, una marisquería de lujo. Un buen sitio para comer es el Armani Café.
  • ¿Quiere ir de compras? Pregunte por la calle Newbury y por las tiendas Gap y Banana Republic en South Market; por Basement en la calle Washington; por el centro comercial CambridgeSide Galleria, apartado del centro de Boston; por el centro comercial Prudential Center y la tienda de ropa para hombre Louise Boston; y por las distintas tiendas de la calle Washington, como Macy’s y Filens.