Reserva un vuelo a: Bruselas

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Una moderna ciudad llena de encanto y tradiciones. Bruselas, sede de la Unión Europea, está en el centro de todos los eventos mundiales. Como capital de Bélgica, también tiene una larga y apasionante historia.

Disfrute de los placeres de la vida con los vuelos a Bruselas de Icelandair

Una moderna ciudad llena de encanto y tradiciones
Bruselas, sede de la Unión Europea, está en el centro de todos los eventos mundiales. Como capital de Bélgica, también tiene una larga y apasionante historia. Sus tradiciones y edificios centenarios constituyen el casco antiguo de la ciudad. En el mismo corazón de la ciudad se encuentra la preciosa Grand Place, antigua plaza del mercado y sede del ayuntamiento, que está rodeada de edificios históricos que van del estilo gótico, al renacentista y al barroco. Bruselas cuenta con los mejores elementos de la cultura europea, como el ambiente amigable y relajado.

Atractivos culturales, arquitectónicos y gastronómicos

No puede irse de Bruselas sin deleitarse con los famosos chocolates y pralinés belgas, así como con los excelentes restaurantes de la ciudad (sin nombrar la amplia selección de cervezas belgas de primerísima calidad). Ahora bien, la ciudad también ofrece fantásticas vistas y lugares de interés únicos. Muchos visitantes se hacen una foto con el Manneken Pis, la famosa escultura de un niño orinando en una fuente de la Rue de l'Etuve, junto a la Grand Place. A pocos pasos de allí, se encuentran los antiguos barrios de Ilôt Sacré y Sablon. Visite la iglesia de Notre-Dame du Sablon, una maravilla del gótico tardío que data de los siglos XV y XVI. Entre los numerosos grandes museos de la ciudad, está el Musée d'Art Ancien, que presume de tener obras de Rubens, Van der Weyden, los Brueghel y Bosch. Además, Bruselas es el punto de partida perfecto para explorar las ciudades vecinas, como las históricas y deslumbrantes Amberes, Gante y Brujas.

Good to know

  • Aeropuerto: el aeropuerto internacional de Bruselas (BRU) (Brussel Nationaal/Bruxelles-National) en Zavantem se encuentra tan solo 11 km al noreste de la ciudad.
  • ¿Tiene hambre? Bruselas cuenta con una infinidad de restaurantes que ofrecen alta cocina, platos abundantes típicos de Bélgica y una selección gastronómica refinada de todas las partes del mundo para satisfacer cualquier paladar. Los mejores restaurantes de Bruselas están al mismo nivel que los restaurantes más refinados de París y tienen precios similares. Sin duda, una de las características más atractivas de Bruselas es la infinidad de restaurantes y bares de alta calidad pero con precios muy competitivos.
  • ¿Quiere comprar? La principal calle comercial de Bruselas se encuentra en el recinto peatonal de Rue Neuve (Nieuwstraat), que incluye grandes centros comerciales. En la zona de Sablon encontrará muchas tiendas de ropa de marca y de antigüedades entre los portales Porte Louise y Porte de Namur y cerca de ellos, y también en Avenue Louise. No puede irse de Bruselas sin entrar en las tiendas especializadas en el delicioso chocolate belga artesanal o en las tiendas de encaje y de galletas tradicionales.
  • Enlaces útiles: brussels.org, visitbelgium.com