Reserva un vuelo a: Chicago

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Icelandair vuela a Chicago durante todo el año desde Europa, con escala prolongada en Islandia.

Chicago (Illinois) es la ciudad más grande del Medio Oeste y debería aparecer en todas las listas de cosas que hacer antes de morir. De hecho, Chicago es la tercera ciudad más grande de EE. UU., lo que significa que ofrece muchísimas actividades y entretenimiento para cualquier hora del día. 

La ciudad de los vientos junto al lago Michigan

A Chicago se la conoce coloquialmente como la ciudad de los vientos, pero que no cunda el pánico. Al estar enclavada en una orilla, los amantes de la playa pueden disfrutar de una infinidad de actividades junto a las arenosas riberas del lago Michigan. Si no le apetece tomar el sol, puede dar un paseo por el centro cerca del barrio de The Magnificent Mile en Michigan Avenue y por la multitud de tiendas, tiendas de moda, cafeterías y restaurantes que llenan la ciudad de vida (y estilo). Al viajar a EE. UU., le recomendamos que facture dos maletas. Así tendrá un montón de espacio para sus compras.

La maravillosa pizza de Chicago

Chicago también es conocida por sus excelentes pizzas. Disfrute de las pizzas de masa gruesa al estilo Chicago, a ser posible con el estómago vacío.

¿Museos, béisbol o baloncesto?

No hace falta que responda. Puede asistir a un partido de béisbol para ver los Cubs o los White Sox en acción, o bien disfrutar de un rato agradable con los legendarios Chicago Bulls y contemplar el legado de los míticos Michael Jordan y Scottie Pippen antes de ir a visitar el Museum Campus junto al lago, donde puede pasar el día entre The Adler Planetarium & Astronomy Museum, The Field Museum y Shedd Aquarium. Si es fácilmente impresionable, le recomendamos que visite el Chicago Art Museum, que dispone de la mayor colección de obras impresionistas de EE. UU. Si viaja en familia y quiere pasar un día fuera, vaya al Lincoln Park Zoo, que es gratuito.

La escultura The Bean, la Torre Willis y el Teatro Goodman

Los edificios altos son bastante impresionantes. Uno de los edificios más altos de EE. UU., la Torre Willis, se encuentra en Chicago; si se atreve, puede caminar por la plataforma con vistas abajo. Si hace buen tiempo, viaje en barco por los canales de Chicago y por la orilla del lago Michigan.    No se vaya sin rendir homenaje a The Bean o Cloud Gate (en español, «la Alubia» o «la Puerta de la nube») en el Millenium Park: una escultura lisa y brillante que en poco tiempo se ha convertido en una de las atracciones más características de la ciudad.

Como colofón a un buen día de turismo, disfrute de un espectáculo en el Teatro Goodman o simplemente visite el edificio y descubra su historia.

Good to know

  • El aeropuerto internacional de O’Hare es uno de los más grandes de EE. UU. y tiene una ubicación céntrica. Está a unos 30 km del centro.
  • Chicago es una ciudad donde se puede ir caminando a cualquier parte. También dispone de varias opciones de transporte público.
  • Los 77 barrios de la ciudad son tan variados como numerosos.
  • Los distintos eventos y festivales le dan un toque interesante, con lo que hay mucho donde elegir.
  • Icelandair ofrece vuelos a Chicago todo el año, cuatro veces a la semana. Consulte nuestro horario para ver el itinerario de su vuelo.