Reserva un vuelo a: Denver

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Enclavada a los pies de las magníficas Montañas Rocosas, Denver (Colorado) es un dinámico centro cultural, deportivo y de actividades al aire libre. Una atractiva ciudad bajo el cielo azul, donde el sol brilla 300 días al año.

Una mina de oro para los amantes de la ciudad y los aficionados a las actividades al aire libre

Denver lo tiene todo: es una mezcla de sofisticación urbana y deportes de aventura. Esta ciudad, situada en la orilla del río South Platte a 1609 metros por encima del nivel del mar, es la puerta de entrada a las espectaculares Montañas Rocosas. Denver, capital actual de Colorado y la ciudad más poblada del estado, se fundó en 1858 tras el descubrimiento de las primeras pepitas de oro en la ribera del río.

Aunque ya no queda oro desde entonces, la ciudad continúa siendo una auténtica mina de oro para los viajeros. Denver disfruta de 300 días soleados al año y de un clima templado y moderado, con una temperatura media en invierno de 7 °C y de 30 °C en agosto.

Pasee por el centro de la ciudad y visite las exquisitas galerías de arte de Denver, las tiendas y los numerosos restaurantes galardonados. Las familias con niños disfrutarán mucho del zoo de Denver, y los habitantes de la ciudad se sienten muy orgullosos de sus jardines botánicos. Al noroeste del centro se encuentra el histórico, y a la vez moderno, barrio de LoDo («Lower Downtown»).

Muchos edificios de LoDo que datan aproximadamente del año 1900 se han restaurado para convertirse en una zona renovada y llena de tiendas modernas, restaurantes y galerías de arte. La ciudad de Denver también es conocida por la producción de cerveza, así que vale la pena visitar una de sus muchas cervecerías y disfrutar de ellas. No está de más visitar una de las varias bodegas y viñas de los alrededores de Denver.

Un paraíso para los amantes del deporte y de las actividades al aire libre

Las faldas de las Montañas Rocosas están a 20 minutos en coche de Denver y ofrecen una amplia variedad de actividades al aire libre para explorar la naturaleza, hacer senderismo, escalada, «rafting» y kayak, por no hablar de los fantásticos campos de golf y de los aclamados complejos de golf como Broadmoor.

Esta región cuenta con algunas de las mejores estaciones de esquí del mundo, entre las cuales destaca la famosa estación de Aspen. Entre las poblaciones y los parques nacionales de los alrededores de Denver cabe mencionar Central City, Black Hawk, Georgetown, Pikes Peak Country y el parque nacional de las Montañas Rocosas.

Si le apetece viajar en coche y disfrutar de unas vistas inolvidables y espectaculares, coja la carretera más alta de América del Norte que llega hasta la cima de la montaña Evans a una altitud de 4348 m (la carretera está abierta al paso desde finales de mayo hasta el primer lunes de octubre).

Good to know

As of April 22, 2016, you can take a train from Denver International Airport to downtown. The price of a one-way ticket is $9. Further information can be found here: http://www.denver.org/about-denver/transportation/airport-rail/