Reserva un vuelo a: Edmonton

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
La ciudad de Edmonton se encuentra en la provincia de Alberta y es conocida por dos razones diferentes: por ser la capital de los festivales de Canadá y por tener el centro comercial más grande de América del Norte.

Una ciudad de festivales

A juzgar por el calendario de eventos de Edmonton, pocas ciudades la igualan en cuanto a festividades se refiere. Tanto si le gusta la cocina, como el teatro, la música, la historia o cualquier otra cosa, en Edmonton encontrará el festival que se ajuste a sus intereses.

Viajar en el tiempo

La selección de eventos es, sin duda, muy amplia. Ahora bien, a veces las grandes mentes necesitan su espacio para reflexionar y cargar las pilas, y en el parque Fort Edmonton Park lo pueden encontrar. Viaje en el tiempo y trasládese a una época más tranquila y austera: disfrute del ambiente de la época dorada de Edmonton (entre los años 1846 y 1929).

Sin renunciar a las comodidades modernas

Seguramente merece la pena hacer un breve «viaje en el tiempo», pero una vez que los viajeros se adentran de nuevo en la modernidad, ya no queda lugar para el aburrimiento. Por ejemplo, Edmonton alberga el centro comercial más grande de América del Norte: el West Edmonton Mall (WEM). Sí, es incluso más grande que el Mall of America, su hermano pequeño en todos los sentidos. El WEM cuenta con más de 800 establecimientos y tiendas de moda, así como con instalaciones de entretenimiento y ocio. Lo bueno de esta meca comercial es que dispone de más de 20 000 plazas de aparcamiento, lo cual agradecerán profundamente los santos que tengan que llevar a los fantásticos compradores y toda la carga. De todos es sabido que, detrás de un buen comprador, siempre hay un conductor cargado de paciencia.

Good to know

  • El aeropuerto internacional de Edmonton (YEG) está a 30 km al sur del centro de la ciudad. Para ir del aeropuerto a la ciudad se tarda cerca de media hora. También hay un autobús lanzadera que conecta el aeropuerto con los hoteles más importantes. Los viajeros también pueden alquilar un coche o utilizar varios medios de transporte para ir del aeropuerto a la cama.
  • Explore Edmonton: www.exploreedmonton.com