Reserva un vuelo a: Ginebra

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Relojes. Chocolate. Los Alpes. Cuna de Internet. En Ginebra encontrará todo lo que pueda desear y mucho más.

Un lugar de excelencia

Si conoce la calidad, sabrá que los relojes y el chocolate suizos rozan la perfección. En Ginebra también encontrará todo tipo de marcas de lujo y «fondue» de queso. Además, la ciudad está ubicada al lado del mayor lago de Europa; desde allí se puede ver con frecuencia la montaña más alta del viejo continente, el Mont Blanc. Además, muchas de las organizaciones más importantes del mundo tienen su sede en Ginebra.    Sí, Ginebra es la auténtica excelencia.

Una variedad de idiomas

En Ginebra encontrará mucho más que una amplia selección de relojes. En Suiza hay tres idiomas oficiales: el francés, el alemán y el italiano. Ginebra está situada en la zona de habla francesa, así que le recomendamos que inicie las conversaciones con frases acertadas en el idioma del amor. Cerca de un tercio de la población habla inglés, pero para ir sobre seguro, es preferible que empiece hablando francés. «Comment allez-vous?»

Una colección inesperada

Los suizos no solo coleccionan idiomas. En Ginebra también hay otro museo interesante: el Museo Internacional del Automóvil. Allí se exponen varios modelos de automóviles, sobre todo de Francia, Alemania e Italia, todos ellos países fabricantes de coches con equipamiento fuera de serie, con una maniobrabilidad superior y con unos precios también superiores. Sin embargo, se trata de una oportunidad divertida y única de unir todas las aficiones de la familia en un viaje, ya que este museo podría ser una buena excursión para los que no quieran pasar el día probando artículos de lujo.

Good to know

  • El aeropuerto internacional de Ginebra (GVA) está a un tiro de piedra de la ciudad o, lo que es lo mismo, a unos 4 km. El transporte público con origen y destino al aeropuerto es muy eficiente y los viajeros pueden elegir entre trenes, tranvías o autobuses. El trayecto del aeropuerto al centro de la ciudad en tren dura unos 6 minutos, con salidas cada 12 minutos en las horas punta. Desde el mismo aeropuerto, también puede continuar su viaje en tren de Ginebra a Francia.