Reserva un vuelo a: Gotemburgo

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Gotemburgo tiene la medida perfecta para un viaje de fin de semana.

Gotemburgo: la medida perfecta

Gotemburgo tiene la medida perfecta para un viaje de fin de semana. Cuenta con tiendas fantásticas, conciertos, acontecimientos deportivos y excelentes restaurantes. Un momento del día muy popular en Gotemburgo es el «ta en fika», es decir, la pausa para hacer un café o tomar algo en una buena cafetería. Así pues, encontrará cafeterías pequeñas y acogedoras por toda la ciudad.

Los padres y madres estarán muy ocupados. El parque de atracciones Liseberg Tivoli es uno de los destinos más populares de Suecia. No se pierda Universeum, un museo de ciencias naturales y tecnología. Otra atracción de Gotemburgo son los «paddans», unos barcos que ofrecen visitas guiadas por los canales, lo cual es una fantástica forma de conocer la ciudad.

El mar y los lagos de los alrededores nunca están demasiado lejos: con el tranvía, llegará allí en un momento. El archipiélago de Gotemburgo es único: tiene muchos acantilados desde donde tirarse al agua y playas magníficas.

Gotemburgo es la segunda ciudad más grande de Suecia y cuenta con una cultura y un dialecto propios. Por la ubicación de la ciudad, el clima es templado durante todo el año. Los veranos suelen ser soleados y espléndidos, con temperaturas que oscilan entre los 20 ºC y los 25 ºC.

*Los precios que se muestran corresponden a viajes de ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos (según disponibilidad). Pueden aplicarse tasas adicionales por equipaje y servicios opcionales.

Good to know

  • Los vuelos a Gotemburgo de Icelandair aterrizan en el aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter, que se encuentra a unos 25 km de la ciudad.
  • Se ofrece servicio de autobuses entre el aeropuerto y el centro de la ciudad cada 20 minutos.
  • ¿Le apetece ir de compras? El centro (Citykärnan) es un lugar excelente por donde empezar. Si le gusta dar paseos cortos o desplazarse en tranvía, Järntorget, Linnéstaden, Haga, Vasastaden y Avenyn son buenos lugares donde comprar en Gotemburgo.
  • El billete Göteborg Pass le da acceso gratuito a parques de atracciones, descuentos en tiendas y restaurantes, y viajes gratuitos en autobús y barco.