Reserva un vuelo a: Halifax

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Halifax es el destino perfecto para aquellos que necesiten un cambio de aires, y quieran relajarse y pasar un buen rato.

Buenas amistades y recuerdos para siempre

Halifax es el destino perfecto para aquellos que necesiten un cambio de aires, y quieran relajarse y pasar un buen rato. Aquí encontrará alojamiento de primera línea, restaurantes fantásticos, mucho entretenimiento en los bares del centro, unos ciudadanos muy agradables, buenas tiendas, tradiciones culturales muy coloridas y precios competitivos. Además, Halifax es una ciudad preciosa y acogedora situada cerca de poblaciones costeras más pequeñas que merecen una visita. Es recomendable alquilar un coche y recorrer Nueva Escocia.

Good to know

  • Los vuelos a Halifax de Icelandair aterrizan en el aeropuerto internacional de Halifax, que está situado unos 35 km al norte del centro de Halifax o, lo que es lo mismo, a unos 30 o 40 minutos en coche.
  • La moneda oficial es el dólar canadiense.
  • Los precios están libres de impuestos; se aplica un impuesto a las compras (HST) del 15 % en casi todos los productos de Nueva Escocia. En la mayoría de los casos, los visitantes de otros países pueden obtener un reembolso por los impuestos que paguen.
  • ¿Le apetece ir de compras? Visite las calles Spring Garden Road, Barrington Street, Granville Street y Argyle Street. También puede visitar los centros comerciales siguientes: Halifax Shopping Centre en la calle Mumford Road, Park Lane Shopping Centre en la calle Spring Lane Road, Scotia Square en la calle Duke Street y Mic Mac Mall en el bulevar Micmac Boulevard de Dartmouth.