Reserva un vuelo a: Los Ángeles

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Los Ángeles es una gran ciudad soleada y cosmopolita como no hay otra igual; un mundo aparte. Es la segunda ciudad más poblada de los EE. UU.

Con un vuelo de conexión con Alaska Airlines en colaboración con Icelandair, ya puede viajar de Seattle a Los Ángeles y… bajar directamente a la playa.

Donde la aventura es algo innato

Los Ángeles es una megaciudad soleada llena de famosos, una metrópolis en rápido crecimiento con diferentes barrios, que se extiende por una superficie de 1291 km cuadrados a lo largo de la costa del Pacífico y tierra adentro por valles y colinas.

Esta ciudad, fundada en 1781 con el nombre «El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles del Río de Porciúncula», actualmente es la segunda conurbación más grande de Estados Unidos.

Como sede principal de Hollywood, Los Ángeles es conocida como la «Capital mundial del entretenimiento». Los Ángeles es una ciudad dinámica y culturalmente ambiciosa que rebosa de una extraordinaria selección de museos, salas de conciertos y teatros. También es perfecta para practicar deportes y representa una auténtica Meca de la moda, por no hablar de su multiculturalidad. Su viaje a Los Ángeles será inolvidable.

Playas, estudios de cine, museos y montañas rusas

Hollywood, la fábrica de sueños, sigue siendo un símbolo importante del sueño americano. Las estrellas del cine se pasean por Los Ángeles en sus coches de lujo, mientras que los aspirantes a actores esperan dar su gran salto a la fama. Las playas de Los Ángeles, bañadas por las corrientes cálidas del Pacífico, son el lugar favorito de muchos habitantes de la ciudad. Se extienden por una superficie de más de 60 km, desde Malibú al norte hasta Long Beach al sur; una parada obligatoria para cualquiera que pase sus vacaciones en Los Ángeles.

Para conocer la flamante historia de Hollywood, camine por el Hollywood Boulevard y su famoso Paseo de la Fama repleto de estrellas. Otra personificación del glamur de Tinseltown es el emblemático Sunset Boulevard, donde se encuentra la legendaria ciudad de Beverly Hills. Visitar los grandes estudios de cine también es una experiencia increíble. Disneyland, situado 44 km al sureste de Los Ángeles, es un lugar ideal para pasar el día en familia.

Good to know

  • Aeropuerto: el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) está ubicado en el barrio de Westchester, a 26 km del centro de la ciudad. En el aeropuerto puede alquilar un coche o bien coger el tren (línea verde del metro), un autobús (FlyAway Bus) o un taxi.
  • Restaurantes: los Ángeles cuenta con miles de restaurantes de todo tipo de precios y calidad. Entre los restaurantes elegantes con precios razonables destacan los siguientes: Bistro du Soleil, Spaghettini Grill & Jazz Club, Gordon Ramsay en el hotel London West Hollywood, Tengu-Westwood Village, Spark Woodfire Grill en el hotel Studio City y, en Huntington Beach, Ca Del Sole, L'Opera y Lucques.
  • Compras: los Ángeles cuenta con una amplia selección de calles comerciales, de modo que su elección dependerá de la zona de la ciudad en la que se encuentre. Entre los principales centros comerciales se incluyen los siguientes: el South Coast Plaza, el Beverly Center, el Hollywood & Highland, el Del Amo Fashion Center y el Glendale Galleria.
  • Enlaces útiles: losangeles.com, discoverlosangeles.com