Reserva un vuelo a: Nueva York

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
La ciudad que nunca duerme, la Gran Manzana, NYC. Llámela como quiera, pero Nueva York es un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Si quiere pasar sus próximas vacaciones en una gran ciudad, compre un vuelo a Nueva York. Conozca en persona la ciudad conocida como la «capital del mundo».

UN CRISOL APASIONANTE

Nueva York. ¿Qué podemos decir? Es el crisol más grande y fascinante de EE. UU., ya que tiene todo lo que una ciudad puede ofrecer. Si aún no la ha visitado, hágalo. Cuanto antes, mejor. Nueva York deja huella, un recuerdo inigualable. ¿Le han dicho que es una ciudad muy cara y quizás no apta para su bolsillo? Es evidente que gastará mucho dinero. Ahora bien, cuando vea los precios de nuestros billetes de avión a Nueva York, verá que todavía le quedará mucho dinero para explorar la ciudad. Nueva York es también la ciudad de las paradojas. Del bullicio de Wall Street a la tranquilidad de Greenwich Village. Justo al salir del desfile de vida que es Broadway, puede ir a una pequeña cafetería justo enfrente para descansar y reflexionar. No es que Nueva York lo tenga todo: es que lo es todo.

HOSPITALIDAD Y AMABILIDAD

Los neoyorquinos son, sin duda, personas extremadamente hospitalarias. Le tratarán como si fuera uno más de ellos, con la típica actitud desenfadada y directa que les caracteriza. Antes de visitar Nueva York tendrá que estudiarse un poco la ciudad, aunque a veces la improvisación también sirve. Puesto que es fácil que decida ir a Nueva York, queremos indicarle los principales lugares que debe visitar: Manhattan, Brooklyn, Coney Island, el Empire State, la Estatua de la Libertad, el barrio del SoHo, Broadway, Times Square, Carnegy Hall, Madison Avenue, Central Park y Nueva Jersey. Un montón de cosas en un solo lugar… aunque ¡menudo lugar! Y durante sus vacaciones en Nueva York puede ver y hacer muchas cosas más. 

Good to know

  • Los vuelos a Nueva York con Icelandair aterrizan en el aeropuerto internacional Kennedy, situado a 22 km del centro de Manhattan, o en el aeropuerto internacional de Newark Liberty, ubicado 24 km al suroeste del centro de Manhattan.
  • El servicio de vuelos al aeropuerto de Newark opera cuatro veces a la semana (lunes, martes, jueves y sábados).
  • ¿Tiene hambre? Pregunte por los restaurantes siguientes: Schiller’s Liquor Bar (cocina francesa y norteamericana) en el 131 de la calle Rivington; L'Impero (cocina italiana) en el 45 de la plaza Tudor City; Pampano (cocina mexicana) en el 209 de la calle Oeste con la calle 49; cocina china en el 66 de la calle Leonard con el 241 de la calle Church (barrio del SoHo); y Sea, uno de los restaurantes tailandeses más populares de Nueva York.
  • ¿Quiere comprar? Visite la Quinta Avenida, donde encontrará la mayoría de las marcas de moda más importantes; el centro comercial Macy’s Herald Square en el 151 de la calle Oeste con la calle 34; las principales marcas en Barney’s, cerca de la avenida Madison con la calle 61; y Some Odd Rubies, en el 151 de la calle Ludlow, donde encontrará ropa única y poco común.