Reserva un vuelo a: Orlando

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Orlando es una ciudad con una variedad sensacional. Relájese. Disfrute del sol, de las vistas y de la infinidad de opciones de ocio que tiene a su disposición.

¿Busca un lugar donde pasar unas vacaciones en familia? Orlando es una opción fantástica.

ALGO MÁS QUE PARQUES DE ATRACCIONES

Los vuelos a Orlando llevan hasta el mismo corazón del soleado estado de Florida. Este es un fantástico punto de partida para sus vacaciones, ya que puede relajarse en Orlando o bien visitar las demás maravillas de Florida.

Probablemente, a Orlando se la conoce por sus numerosos parques de atracciones, ya que en esta ciudad se encuentran algunos de los más famosos del mundo, como los de Disney, Universal Studios y Sea World. También cabe destacar Wet’n Wild, el parque natural Silver Springs y Gatorland.

En eso consisten unas vacaciones en familia en Florida. Si visita Orlando una vez, seguro que repite.  

Sea World ofrece unas vistas incomparables bajo el mar para descubrir el increíble mundo de las ballenas. Gatorland y Silver Springs le brindan otras maravillas de la naturaleza. Para refrescarse un poco después de la diversión, le proponemos el parque Wet’n Wild, considerado por muchos como el primer parque acuático real del mundo, con toboganes impresionantes, un parque infantil y mucho más.

Al contrario de lo que piensa la gente, Orlando es mucho más que una concentración de parques de atracciones. Allí también encontrará excelentes restaurantes como Bahama Breeze en el 8735 de Vineland Avenue, un lugar perfecto para familias, o bien Outback Steakhouse en Lake Buena Vista o en Kirkman Road, cerca de Universal Studios. Para los más consumistas, Orlando es el paraíso de las compras por excelencia y, entre los numerosos centros comerciales, cabe destacar el inmenso Florida Mall. El nirvana de los compradores. Florida también es un paraíso para los aficionados al golf. Algunos de los mejores jugadores de golf del mundo viven en Florida, como Tiger Woods.

ALTERNATIVAS

Para asimilar todo lo que Orlando tiene que ofrecer se necesitan varios días. Cuando crea que lo ha visto todo, le aguardarán otras atracciones. Puede alquilar un coche y viajar en dirección sur hacia Miami para descubrir su palpitante vida nocturna. O bien realizar un viaje más corto y acercarse a las playas Sarasota y Bradenton del Golfo de México. Difícilmente encontrará mejores playas que las de la costa del condado de Gulf de Florida. Una vez allí, puede tumbarse bajo el cálido sol, olvidarse de todos los problemas del día a día y elegir entre una lista de múltiples actividades divertidas. El paravelismo, el motociclismo acuático, la pesca submarina, el esnórquel e incluso una incursión al supermercado son aventuras intensas y divertidas en este rincón del mundo. Y algunos de los mejores restaurantes también están aquí. Hemingways y Tommy Bahamas en Sarasota son solo algunos ejemplos.

Good to know

  • Los habitantes de Florida son, como todos los norteamericanos, muy simpáticos. Siempre llevan una sonrisa en la cara y están dispuestos a ayudar.
  • Los vuelos a Orlando de Icelandair aterrizan en el aeropuerto internacional de Orlando, situado unos 19 km al sur del centro de la ciudad.
  • Orlando dispone de un buen servicio de transporte público, pero la mayoría de turistas optan por alquilar un coche.
  • Si tiene previsto visitar el centro comercial o ir a un parque de atracciones, tenga en cuenta que necesitará un día entero. En Florida las distancias son largas.