Reserva un vuelo a: Philadelphia

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Filadelfia es la ciudad más grande del estado de Pensilvania, además de tener una gran importancia histórica. Como la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos, esta metrópolis de la Costa Este tiene mucho que ofrecer al viajero moderno. Icelandair ofrece vuelos a Filadelfia cuatro veces por semana de mayo a septiembre.

La Filadelfia histórica

Filadelfia ha tenido un papel principal en la historia de Estados Unidos y tanto la Declaración de Independencia como la Constitución de los Estados Unidos se firmaron en Philly, como se conoce popularmente a la ciudad. Si es aficionado a la historia o lo suyo son los documentos importantes, coja su peluca y haga un viaje a Filadelfia. Desde la Campana de la Libertad, con su célebre llamada a la independencia, al Parque Histórico Nacional de Valley Forge, aprenderá mucho sobre los orígenes de los Estados Unidos.

Atracciones en Filadelfia

Aparte de la historia, Filadelfia tiene múltiples atractivos. En el Reading Terminal Market, considerado como el mercado agrícola más antiguo de Estados Unidos, encontrará una infinidad de productos locales, artesanales e ingeniosos. Visite el Instituto Franklin, un museo de la ciencia de primera clase con exposiciones interactivas, un planetario y un observatorio. Es una parada única para obtener todo tipo de información y experiencias. ¿Está buscando una experiencia práctica? Termine el día en el zoológico de Filadelfia o incluso en el Please Touch Museum.

Good to know

  • Aeropuerto: El Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) es uno de los más grandes de los Estados Unidos, con una gran cantidad de opciones de conexión para aquellos que quieran seguir viajando. El aeropuerto está a unos 11 km del centro de la ciudad.