Reserva un vuelo a: Portland

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Portland es más bien una ciudad pequeña, con unos 560 mil habitantes. Se encuentra en el lejano oeste de los Estados Unidos, cerca de la costa y a unas tres horas en coche de Seattle.

Todos empezamos desde abajo. Portland (Oregón) no es una excepción. En sus inicios en el siglo XIX, la ciudad no era más que un sitio de paso situado en la orilla oeste del río Willamette y aquellos que viajaban entre Oregón y el fuerte de Vancouver contaban con la cafetería Clearing para hacer una parada durante sus trayectos. Desde entonces, la ciudad ha ido creciendo y evolucionando.

Comida para el cuerpo y para el alma

Cuando visite Portland, puede alimentar su espíritu de varias formas. Por ejemplo, puede pasear entre las rosas del jardín International Rose Test Garden y rodearse de aromas embriagadores y colores vivos. Si necesita saciar su sed de conocimiento, visite el Museum of Science and Industry de Oregón. Después de disfrutar de este placer espiritual e intelectual, puede probar con otro. Visite el Farmer’s Market, donde podrá probar desde productos frescos hasta queso, y párese en VooDoo Dougnuts para comer una pasta con un toque especial (y atrevido).

Actividades al aire libre

Es importante mantener el equilibrio. Para mantener el equilibrio en su itinerario y, por supuesto, en su vida, puede probar alguna de las muchas actividades al aire libre que ofrece la ciudad. Por ejemplo, puede maravillarse ante las vistas que ofrece Mount Tabor City Park, ir de excursión por Forest Park, contemplar la belleza de la garganta Oneonta, hacer kayak por el río Willamette o recorrer la ciudad en bicicleta. Las posibilidades son casi infinitas. 

Good to know

  • El aeropuerto internacional de Portland (PDX) está situado a unos 40 minutos en coche del centro de la ciudad y cuenta con varios servicios de transporte público.