Reserva un vuelo a: San Diego

Flight

Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Algunos dicen que San Diego no tiene clima. La verdad es que el clima de la ciudad es tan agradable y moderado que uno ni se fija en él, ya que se está cómodo todo el tiempo.

Agradable, soleada y alegre

San Diego es la segunda ciudad más grande de California. Es un destino de vacaciones muy popular durante todo el año, está situado junto a la frontera con México y tiene un clima ideal, un agradable paisaje costero, excelentes hoteles, parques temáticos, y restaurantes, bares y clubes de primera categoría. Algunos dicen que San Diego no tiene clima. La verdad es que el clima de la ciudad es tan agradable y moderado que uno ni se fija en él, ya que se está cómodo todo el tiempo.

Para visitantes de todas las edades

San Diego tiene mucho que ofrecer, además de un sol maravilloso, muchos kilómetros de playa y las olas azules del Pacífico. Uno de los atractivos principales es el casco antiguo, un barrio con edificios históricos que datan de los períodos mexicano y precolonial.

Otro barrio, el Gaslamp, le transportará a la época victoriana. Sin embargo, el lugar más visitado de San Diego es el impresionante parque Balboa, justo en el centro de la ciudad, con bellos espacios abiertos, jardines, el histórico teatro Old Globe Theatre y numerosos museos. En el parque también se encuentra el Zoológico de San Diego, uno de los mejores del mundo. Otra gran atractivo de la ciudad está en el parque Mission Bay, donde se pueden practicar varios deportes acuáticos. Entre las atracciones de Mission Bay, se incluye el parque SeaWorld.

Good to know

  • Aeropuerto: el aeropuerto internacional de San Diego (también conocido como Lindbergh Field) está situado a menos de 5 km del centro de la ciudad. La forma más sencilla de viajar desde y hacia el aeropuerto es con uno de los autobuses o autobuses lanzadera del aeropuerto (hay varias empresas).
  • Compras: si es su primera visita a San Diego y tiene ganas de ir de compras, no debe perderse el centro comercial Westfield Horton Plaza, junto al barrio de Gaslamp. Este centro comercial al aire libre dispone de 120 tiendas y boutiques de diseño, y se caracteriza por sus colores brillantes, sus formas arquitectónicas y sus extraños ritmos espaciales.