Reserva un vuelo a: San Francisco

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
De San Francisco nos gusta todo: desde las incomparables vistas y los barrios históricos hasta las elegantes tiendas y la oferta de ocio de primer orden.

Coja un vuelo a San Francisco desde el Reino Unido: es un destino vibrante que vale la pena visitar.

SUBLIME

San Francisco es tan cosmopolita como la ciudad de Nueva York; tal vez la principal diferencia sea el clima. El exceso de calor y sol de la primera hace que todo sea más relajado y despreocupado. San Francisco se puede calificar como sublime y algunos de los lugares que visitará en esta ciudad son conocidos en todo el mundo. Puede que no haya estado allí antes, pero seguro que los ha visto en innumerables películas, revistas y postales. Estas son algunas de las atracciones más conocidas de la ciudad: el puente Golden Gate, Alcatraz, Chinatown, junto con sus escuelas, hospitales y restaurantes étnicos de primera categoría. Incluso aquellos que nunca hayan estado en San Francisco estarán familiarizados con las colinas escarpadas y las calles empinadas que aparecen en las películas de acción de Hollywood, en las que los coches de policía surcan al vuelo las calles persiguiendo a los criminales. Estas colinas son una característica de San Francisco, ya que la ciudad está construida encima de 43 colinas de distinta altura.

UN LUGAR LEJANO

Unas vacaciones en San Francisco no deben limitarse a una escapada de fin de semana. Es un lugar tan lejano que uno debe aprovechar el viaje en la medida de lo posible. Un viaje a San Francisco es una buena oportunidad para explorar el resto de California y todo lo que tiene que ofrecer. El estado cuenta con una colección de interesantes lugares, atracciones y personas, además de un clima envidiable. Una vez más, le indicamos algunos nombres a tener en cuenta: Death Valley, Hollywood, San Diego, Los Ángeles, el parque nacional Islas del Canal, Palm Springs y Big Sur. California es también el trampolín perfecto para prolongar las vacaciones en Hawái. Icelandair hace algún tiempo que ofrece viajes a California y los usuarios de nuestro país ya han volado a esta ciudad. Usted también podrá.

Good to know

  • ¿Tiene hambre? Puede ir a Gary Danko, en el 800 de North Point Street. Alta cocina francesa/americana. Piperade, en el 1015 de Battery Street. Excelente cocina vasca. The Slanted Door (1 Ferry Building). Junto al puerto; cocina étnica vietnamita. Delfina, en el 3621 de la calle 18. Cocina italiana y californiana. Y, por supuesto, hay muchos más.
  • ¿Está deseando ir de compras? Muévase por Union Square y por las calles colindantes. Aquí encontrará Macy’s y muchos otros establecimientos de primera clase. Hayes Valley. Tiendas interesantes especializadas en regalos hechos a mano. Filmore Street y Union Street. Tiendas pequeñas y populares, más exclusivas que las de Union Square. Haight Ashbury; tiendas de segunda mano muy animadas.
  • Los tranvías de San Francisco apenas han cambiado desde 1873.