Reserva un vuelo a: Seattle

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Seattle, la ciudad más grande del estado de Washington, está en el noroeste de los Estados Unidos y es un nuevo destino de Icelandair (desde mediados de julio). Seattle es una metrópolis dinámica con un corazón romántico, situada en medio de un paisaje natural impresionante.

Seattle, la ciudad más grande del estado de Washington, está en el noroeste de los Estados Unidos y es un nuevo destino de Icelandair (desde mediados de julio). Seattle es una metrópolis dinámica con un corazón romántico, situada en medio de un paisaje natural impresionante.

UNA CIUDAD COSMOPOLITA DEFINIDA POR EL AGUA Y LAS MONTAÑAS

Con una población municipal de 600.000 habitantes y una población en el área metropolitana de 3,3 millones, Seattle es una ciudad dinámica y cosmopolita, pero de ambiente cálido y acogedor, que permite hacer un sinfín de actividades al aire libre. El centro de la ciudad está lleno de vida e invita a los turistas a disfrutar de cada momento de su estancia.

Aquí se pueden visitar algunos de los nuevos e impresionantes edificios y museos de Seattle, como el Experience Music Project, el Museo de Arte de Seattle y el Olympic Sculpture Park. Sin embargo, el monumento más emblemático sigue siendo la torre Space Needle, construida para la Exposición Universal de 1962. Su plataforma de observación inigualable por la vista panorámica de 360 grados que ofrece de las majestuosas montañas Olympic, detrás del Puget Sound, la Cascade Range y el imponente Mount Rainier cubierto de nieve en el horizonte. Una vista inolvidable en un día claro y brillante.

Seattle es una ciudad costera rodeada de un magnífico entorno natural. Los lagos, las bahías, los estrechos, las ensenadas y las encantadoras islas que la rodean definen su forma de vida y proporcionan incontables opciones de cruceros para los turistas, ya sea a lo largo de la costa de la ciudad o hacia algunas de las islas cercanas. Las majestuosas montañas se extienden a lo largo del horizonte oriental, donde las amplias vistas naturales conforman un entorno espectacular para realizar una amplia gama de actividades al aire libre, desde senderismo y acampada en verano, hasta esquí en invierno.

Desde Seattle también se puede visitar el norte de Vancouver (Canadá) realizando un breve trayecto en coche. Y, ya puestos, también se puede hacer una visita a Portland (Oregón), nombrada la ciudad más verde de EE. UU. en 2008. O bien, si quiere conducir a lo largo de la costa oeste de Estados Unidos, vuele a Seattle y continúe en coche hasta San Francisco o incluso hasta el sur de Los Ángeles.

Good to know

  • Los vuelos a Seattle de Icelandair aterrizan en el aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma, situado 22 km al sur de la ciudad. Los vuelos regulares a Seattle de Icelandair comenzaron a funcionar a mediados de julio de 2009.
  • ¿Tiene hambre? Puede comer en una gran variedad de sitios: el Art and Lounge, el bin vivant (sí, se escribe así), el Café Juanita, el Lark, el Olivar, el Pomegranate Bistro, el Poppy, el Quinn’s, el Steelhead Diner o el Lost Lady y el American Cantina.
  • ¿Quiere ir de compras? En el cruce de Pine Street con la Quinta Avenida se encuentra el principal barrio comercial del centro de Seattle. Tendrá a tiro de piedra dos grandes almacenes, Nordstrom y Macy's, y dos centros comerciales, el Westlake Center y el Pacific Place, además de numerosos outlets de marcas de moda famosas en las calles cercanas, como Ann Taylor, Banana Republic, Barneys New York, Coach, Gap y Niketown. También encontrará muchas tiendas elegantes en Rainier Square. Y no se olvide de pasar por Pike Place Market.