Reserva un vuelo a: Spokane

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Spokane (spo'kæn) es la segunda ciudad más grande del estado de Washington, con una población de unos 200 000 habitantes. Se encuentra junto al río Spokane, al este del estado, 32 km al oeste de la frontera con Idaho y 436 km al este de Seattle.

Vuele a Spokane, un paraíso para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, desde el vuelo de conexión de Seattle con Alaska Airlines (en colaboración con Icelandair).

Colorida, soleada e imponente

El nombre de la ciudad proviene de una tribu de nativos americanos conocida como la Spokane, que significa «hijos del sol». Los exploradores blancos conocieron a esta tribu en Spokane Falls, en 1810. El nombre es realmente apropiado, ya que se dice que el sol brilla en Spokane durante 260 días al año. El comercio de pieles establecido en Spokane Falls en 1810 fue el primer asentamiento europeo a largo plazo del estado de Washington.

La moderna ciudad de Spokane es un centro comercial y administrativo en rápida expansión del condado de Spokane. Es una ciudad llena de vida en una región espectacular con turismo e infinitas posibilidades para las actividades al aire libre, el deporte y la aventura, tanto en verano como en invierno. La ciudad en sí ofrece una escena artística emergente muy variada, con representaciones teatrales de calidad, conciertos en directo, y museos y galerías de arte de primer orden.

Ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre, los golfistas y los amantes del vino

Spokane es una verdadera meca para los amantes de la actividades al aire libre en invierno y verano, ya sean deportes acuáticos o de invierno, escalada, senderismo, ciclismo o largos viajes de exploración en las montañas Gabinete o en las regiones occidentales de las Montañas Rocosas.
El parque nacional de los Glaciares está a solo cuatro horas de Spokane, el parque nacional de Mount Rainier a cuatro horas y media y el parque nacional de Yellowstone (EE. UU.) a menos de ocho horas.

Spokane es un paraíso del golf, con 33 fabulosos campos de golf rodeados por un precioso paisaje. Muchos de estos campos son todo un reto, lo cual permite a los golfistas poner a prueba sus habilidades. Para los amantes del vino, es casi obligatorio visitar una de las bodegas de la región de Spokane y descubrir los productos de algunos de los mejores enólogos del país. Será una experiencia inolvidable.

Good to know

  • Aeropuerto: el aeropuerto internacional de Spokane (GEG), el segundo aeropuerto más grande del estado de Washington, está a solo 10 minutos en coche del centro de Spokane.
  • ¿Quiere comer? Si le apetece un buen marisco, vaya al Anthony’s Restaurant, en North Lincoln Street.
    El Ambrosia Bistro and Wine Bar, en el 9211 de East Montgomery, es ideal para una comida refinada en un ambiente elegante. Los amantes de la comida picante pueden optar por el Azteca Mexican Restaurant, en el 245 de West Spokane Falls Boulevard.
    El Catacombs Pub, ubicado en el sótano del histórico Montvale Hotel, en el 110 de Monroe Street, ha recibido críticas muy favorables por su cocina europea.
  • ¿Quiere comprar? Al igual que otras ciudades de Estados Unidos, Spokane es un lugar ideal para ir de compras. Aquí encontrará tiendas de moda, grandes centros comerciales y grandes almacenes de renombre mundial. Si está empeñado en encontrar buenas gangas, vaya al North Town Mall, en North Division.
  • Enlace útil: visitspokane.com