Reserva un vuelo a: San Petersburgo

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
San Petersburgo es probablemente la más europea de todas las ciudades de Rusia, debido al hecho de que fue fundada en 1703 por el zar Pedro el Grande

San Petersburgo: la Venecia del norte

San Petersburgo es probablemente la más europea de todas las ciudades de Rusia, debido al hecho de que fue fundada en 1703 por el zar Pedro el Grande que quería una nueva capital imperial de Rusia cerca de los centros de influencia europeos. Con este objetivo en mente, varios arquitectos italianos y franceses se encargaron de desarrollar el trazado de la ciudad que es famosa actualmente por su arquitectura típica barroca y neoclásica. La espléndida arquitectura combinada con una intrincada red de canales se ganó el apodo de «la Venecia del norte», mientras que la ciudad se conoce a menudo como «la perla del Báltico», debido a su ubicación geográfica en la desembocadura del río Neva en el golfo de Finlandia.

San Petersburgo: una ciudad inolvidable

Un viaje a San Petersburgo es uno de los que nunca se olvida. El centro de la ciudad, con sus canales, puentes y majestuosos edificios imperiales, llega a los corazones de aquellos que viajan a San Petersburgo por primera vez. El centro histórico, con sus 36 puntos emblemáticos, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Fortaleza de San Pedro y San Pablo y el Palacio de Invierno son solo algunos de los innumerables sitios de visita obligada en San Petersburgo.

San Petersburgo: la cuna de la cultura

Aparte del legendario Museo del Hermitage, con una de la mayores colecciones de pintura del mundo, San Petersburgo también dispone de más de 2000 bibliotecas, 80 teatros y salas de conciertos, 45 centros de exposiciones y 221 galerías de arte. Todos ellos hacen que la ciudad sea una delicia para los aficionados a la cultura, la música clásica y el arte. San Petersburgo es una ciudad con vistas hacia el futuro, con una vibrante vida cultural y en constante renovación. Se puede calificar como la cuna de la cultura.

Good to know

  • Tenga en cuenta que se necesita un visado válido para viajar a Rusia. 
  • Los vuelos a San Petersburgo con Icelandair aterrizan en el aeropuerto de Pulkovo, el cual está ubicado a 17 km del centro de la ciudad o a 25 minutos en taxi.
  • De compras en San Petersburgo: puede encontrar una amplia variedad de tiendas en la calle principal de San Petersburgo, Nevsky Prospekt; Bolshoy Prospekt también es una buena opción.
  • Si desea obtener más información para viajar a San Petersburgo, visite petersburg-russia.com y saint-petersburg.com.