Reserva un vuelo a: Stavanger

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Stavanger es la cuarta ciudad más grande de Noruega. A menudo se la llama «la capital petrolera de Noruega», lo cual es bastante engañoso, porque Stavanger es mucho más que eso. Stavanger es una bonita ciudad ubicada junto al puerto y que se extiende hacia el interior con calles estrechas y adoquinadas entre casas blancas.

Hermosa y vibrante

Stavanger es la cuarta ciudad más grande de Noruega. A menudo se la llama «la capital petrolera de Noruega», lo cual es bastante engañoso, porque Stavanger es mucho más que eso. Stavanger es una bonita ciudad ubicada junto al puerto y que se extiende hacia el interior con calles estrechas y adoquinadas entre casas blancas. La belleza de Stavanger y los alrededores, los restaurantes, los museos y el estilo de vida hacen que muchos de los visitantes de Noruega la consideren su ciudad favorita.

Stavanger tiene una gran cantidad de museos donde el arte y la historia tienen un papel importante. La ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes y, por supuesto, el pescado predomina en el menú. El salmón, por ejemplo, es el plato principal más popular en Sjøhuset Skagen. La vida nocturna en Stavanger también es ejemplar. Puede ir de bares, mezclarse con los simpáticos noruegos y mover el esqueleto. A la mañana siguiente, Stavanger recuperará su ambiente tranquilo, como si nada.