Reserva un vuelo a: Tampa Bay

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Tampa Bay, Florida, es una de las mejores ciudades de Estados Unidos para disfrutar al aire libre. Esta ciudad situada junto a la bahía está conectada con el Golfo de México, lo que significa que, durante su viaje a Florida, el buen tiempo está casi siempre asegurado. Icelandair vuela dos veces por semana a Tampa Bay.

De parques por Tampa Bay

En lo que se refiere a actividades, diversión en familia y excursiones exóticas, las opciones son casi ilimitadas. Con parques dedicados a casi cualquier tema, puede probar cualquier cosa, desde un crucero pirata en Capitán Memo's a la vida silvestre de Busch Gardens. Haga una parada en el Acuario de Florida o incluso dése un chapuzón en el parque acuático Adventure Island. Tampa Bay es un destino ideal para las familias, y donde una aventura le aguarda a cada paso.

Con todo el arte

Una vez que haya recargado sus niveles de oxígeno y aventura, dirija su atención a los numerosos museos y exposiciones que encontrará a lo largo del área de Tampa Bay. El Museo de Arte de Tampa alberga obras de reconocidos artistas contemporáneos que inspirarán su conversaciones mientras pasea por el Tampa Riverwalk. Si los niños empiezan a impacientarse, puede visitar el Museo Infantil Glazer y ponerse a jugar.

Good to know

  • Aeropuerto: El aeropuerto internacional de Tampa (TPA) está a unos 11-11,5 km de la ciudad de Tampa Bay y cuenta con varias opciones de transporte.
  • Compras: Disfrute de una experiencia de compra pintoresca y encantadora en Hyde Park Village.
  • Restaurantes: Los habitantes de Tampa Bayestán orgullosos de sus singularidades y especialidades culinarias. Disfrute de una comida junto al mar, dése un festín de marisco o atrévase con una experiencia gastronómica «del campo a la mesa».