Reserva un vuelo a: Toronto

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
La capital comercial de Canadá, ubicada en la orilla noroeste del lago Ontario, es un nuevo destino de Icelandair.

La capital comercial de Canadá, ubicada en la orilla noroeste del lago Ontario, es un nuevo destino de Icelandair. Una visita a Toronto es una gran oportunidad. Esta ciudad vibrante y animada tiene mucho que ofrecer, con sus grupos étnicos y culturas variopintos. Toronto es también un punto de partida ideal para quienes deseen explorar la región de los Grandes Lagos, en la frontera entre Canadá y EE. UU.

UNA DE LAS ESTRUCTURAS MÁS ALTAS DEL MUNDO Y MUCHO MÁS

Toronto es el centro de la cultura y las comunicaciones anglo-canadienses. Es también el hogar de muchos grupos étnicos que aportan una sofisticación única a la vida diaria. Puede tomar el desayuno en Israel, pedir el almuerzo en China, beber café por la tarde en Italia y disfrutar de una cena en Grecia, sin salir de la ciudad. Toronto también es conocida por su gran número de festivales, que se celebran entre mayo y octubre. Por ejemplo, el Downtown Jazz Festival y el Toronto Bluesfest atraen a visitantes de todos los rincones del mundo en junio y julio, y el Toronto International Film Festival tiene lugar en septiembre. Toronto cuenta con un gran número de museos fascinantes. Probablemente, el más notable es el Bata Shoe Museum, con 10 000 pares de zapatos expuestos (los más antiguos pertenecen a faraones del antiguo Egipto). El Harbourfront, a orillas del lago Ontario, tiene muchos rincones con encanto y de entretenimiento, y todo aquel que visita Toronto sube a lo alto de la Torre Nacional de Canadá, una de las estructuras más altas del mundo construidas por el hombre. La ciudad también se enorgullece de sus excelentes tiendas y restaurantes de primera clase, donde puede encontrar la cocina internacional más refinada.

Good to know

  • Los vuelos de Icelandair a Toronto aterrizan en el aeropuerto internacional Pearson, que se encuentra 27 km al noroeste del centro de la ciudad.
  • Sitios web útiles: toronto.com, torontotourism.com
  • La moneda oficial es el dólar canadiense.
  • ¿Quiere ir de compras? Haga clic aquí para ver los centros comerciales y los grandes almacenes más importantes de Toronto.
  • ¿Quiere comer algo? Toronto cuenta con un sinfín de excelentes restaurantes donde podrá deleitarse con manjares suculentos de todo el mundo. Pruebe el Bymark (en el distrito financiero), el Fire on the East Side y el Matahari Grill (en el centro), el Harbour Sixty Steakhouse (en Harbourfront), o el Monsoon (en el distrito de los teatros).