Reserva un vuelo a: Vancouver

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Icelandair vuela a la vibrante ciudad de Vancouver, situada en la costa oeste de Canadá. Los trotamundos urbanos más experimentados encontrarán todo lo que esperan en Vancouver, ciudad más conocida por su amplia selección de actividades al aire libre.

La hermana pequeña de Manhattan

Según The New York Times, Vancouver es como Manhattan, pero con montañas. Nada más acertado. No importa si se le antoja practicar deportes de montaña, dormir en la playa o ir de compras en un ambiente multicultural: puede estar seguro de que lo encontrará todo dentro de los límites de la ciudad de Vancouver.

Las cinco culturas 

Descubrirá que en Vancouver hay algunas culturas que han marcado definitivamente el ambiente. Son la japonesa, la china, la india, la italiana y la aborigen. Por lo tanto, el conocedor multicultural encontrará fácilmente un toque extranjero en la cocina, el arte y las compras en Vancouver, donde está representado todo el espectro de esta variedad.

Clima

Vancouver está situado al noroeste del Pacífico, donde el clima es templado. La ciudad suele tener muchos días nublados pero, si sale el sol, el viajero mal preparado podrá abastecerse de sandalias y sombreros en una de las numerosas tiendas de Vancouver.

Good to know

  • El aeropuerto internacional de Vancouver (YVR) goza de una ubicación estratégica, a tan solo unos 25 minutos en tren (The Canada Line) de la ciudad. El tren sale cada 7 minutos en las horas punta y cada 15 minutos el resto del tiempo. Si ir en tren no le emociona, dispone de otras opciones de transporte, tales como taxis, coches de alquiler e incluso limusinas contratadas. También hay una ruta en bicicleta desde y hacia el aeropuerto (solo apta para los más atléticos).