Reserva un vuelo a: Washington D.C.

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
La capital de Estados Unidos está repleta de lugares famosos, atracciones gratuitas y una larga lista de acontecimientos. Véalo con sus propios ojos.

Si decide ir de vacaciones a Washington DC, no solo tendrá la oportunidad de conocer una de las mejores ciudades del mundo, sino que también podrá visitar toda la costa este en coche.

FÁCIL DE RECORRER

Si bien no es una ciudad pequeña, tampoco es Nueva York, y ahí radica una de las mayores ventajas de Washington. La mayoría de los lugares, museos, monumentos y restaurantes que hay que ver y visitar se encuentran en la misma zona, que es relativamente «pequeña», lo que le permite disfrutar de unas vacaciones tranquilas y agradables. Probablemente este será el lugar de EE. UU. en el que más sentirá esa sensación de libertad, democracia y poder habitualmente asociados a América. Todo comienza con la Casa Blanca, (pero no espere encontrarse a Obama), Capitol Hill, Arlington Cemetary y, por último, pero no menos importante, las estatuas de anteriores presidentes, Abraham Lincoln y Thomas Jefferson, así como el monumento a Washington. Aquí sentirá el fuerte vínculo del pasado con el presente.

DC también cuenta con una rara variedad de museos de clase mundial; instituciones de renombre, como el Museo Nacional de Historia Natural y la Galería Nacional de Arte, están a poca distancia el uno del otro.

LA VIDA SENCILLA

Mientras reflexiona sobre su vuelo económico a Washington y quizá piensa en cómo gastar el resto del dinero de sus vacaciones, podría vivir una experiencia original: hacer una visita a una sociedad muy especial, los Amish del condado de Lancaster, en Pensilvania. Su estilo de vida sencillo llama la atención y es digno de admirar.

Good to know

  • En su vuelo a Washington con Icelandair, aterrizará en el aeropuerto internacional de Dulles.
  • ¿Tiene hambre? Puede ir al Sequoia Restaurant (3000 K Street, NW); buena comida con una magnífica vista del río Potomac. Ceiba (701 14th Street, NW); cocina latinoamericana. Café Saint-Ex (14th y U St., NW); bar americano.
  • ¿Le apetece ir de compras? Visite: Georgetown, con sus numerosas tiendas interesantes. Las mejores marcas se mezclan con marcas menos conocidas. Hecht’s, un complejo de tiendas en el centro de la ciudad. También Pentagon City, (1100 South Hayes Street, Airlington). Este es un centro comercial interesante situado a 15 o 20 minutos en tren del centro.