Reserva un vuelo a: Zúrich

Flight

Trip type:
Departure and arrivals
de:
a:
Expense account
Travellers:
Class:
Vuelos:
Los vuelos a Zúrich salen dos veces por semana desde el aeropuerto internacional de Keflavik, en Islandia

Reserve su vuelo a Zúrich hoy mismo con Icelandair.

La nueva ruta permitirá a los pasajeros volar con Icelandair desde destinos en Norteamérica, como Toronto o Nueva York, hacia Zúrich, con un tiempo medio de conexión de una hora.

Zúrich: una ciudad llena de riqueza y belleza

La banca y los negocios son, por lo general, las primeras cosas que vienen a la mente cuando se habla de Zúrich. Sin embargo, las personas que viajen a Zúrich descubrirán una hermosa ciudad en el corazón de Suiza, enclavada entre los Alpes y el lago de Zúrich. Aunque Zúrich es uno de los mayores centros financieros del mundo, se ha transformado radicalmente en los últimos años y se ha convertido en un centro importante para el turismo en los Alpes del Norte. La ciudad está llena de vida y es un importante centro de arte y cultura en Europa.

Zúrich: calles adoquinadas, edificios pintorescos y paisajes maravillosos

Las personas que viajen a Suiza podrán disfrutar de un paseo por las calles adoquinadas de Altstadt, el casco antiguo de Zúrich, que se encuentra a orillas del río Limmat en la confluencia del lago de Zúrich. El casco antiguo está lleno de pintorescos edificios antiguos, como la iglesia Fraumünster o el palacio barroco Zunfthaus zur Meisen. Zúrich cuenta con algunas de las galerías de arte y museos más ricos de Europa, entre los que se incluye el Kunsthaus Zürich, un imprescindible. Los visitantes pueden disfrutar de una vista impresionante de Zúrich desde Üetliberg, el punto más elevado de la ciudad (869 m), al que se puede acceder en tren desde la estación central.

Zúrich: una ciudad con mucha vida nocturna

Aunque Zúrich puede ser la capital europea de los negocios y las finanzas durante el día, su vida nocturna es sorprendentemente rica y variada. Se adapta a todos los gustos, ya que ofrece una gran variedad de restaurantes de categoría, teatros y una magnífica ópera, mientras que algunas zonas del casco antiguo, como Niederdorf, están llenas de restaurantes populares, bares animados y pubs. En los últimos años, el Distrito 5, coloquialmente conocido como «Zuri-West», se ha convertido en el centro de ocio para los jóvenes de la ciudad, y la zona a menudo se compara con los distritos de Prenzlauer Berg o Mitte de Berlín.

Good to know

  • Los vuelos a Zúrich de Icelandair aterrizan en el aeropuerto de Zúrich, en Kloten, que está aproximadamente a 10 km de la ciudad. El aeropuerto está conectado con el centro de la ciudad de Zúrich por medio de tren.
  • Compras: la calle comercial más famosa de Zúrich es, sin duda, Bahnhofstrasse. También se pueden encontrar muchas tiendas y boutiques en las calles de los alrededores del casco antiguo.