The competition to win seats for flight theater has now closed. Winners will be contacted by Icelandair.

Mucho más que Vuelo y teatro: espectáculos durante las escalas

Si pierde la ocasión de disfrutar de Vuelo y teatro, no se preocupe. Puede disfrutar de grandes eventos y espectáculos durante su escala en Islandia.

Qué son las escalas de Icelandair?

Cuando vuela con Icelandair por el Atlántico puede hacer escala en Islandia durante un máximo de siete noches sin ningún coste adicional. Es su oportunidad para explorar Islandia y su cultura sin que el precio del billete varíe.

Icelandair Stopover Pass

Le ofrecemos la oportunidad de mejorar aún más sus viajes transatlánticos con nuestra nueva tarjeta Icelandair Stopover. Disfrute de un magnífico evento o espectáculo de la animada escena artística, deportiva y cultural de Islandia sin ningún coste adicional.

Tenemos un interesante calendario de eventos y espectáculos disponible desde septiembre del 2017 a abril del 2018. Busque las fechas de su viaje en el calendario siguiente para averiguar qué hay durante su estancia.

¿Le gusta algo? Pida convertir su tarjeta de embarque en una tarjeta Stopover mediante el formulario siguiente. Puede que incluso le acompañe uno de nuestros famosos Stopover Buddies, que le guiarán por la cultura islandesa y le darán más información sobre ella.

Convierta su tarjeta de embarque en una tarjeta Stopover

Hay una cantidad limitada de tarjetas Stopover. Para hacerse con una, rellene el formulario siguiente y díganos por qué le interesa un evento o espectáculo en especial. Tenga en cuenta que tendrá que dar la referencia de su reserva.

This field is invalid This field is required
This field is invalid This field is required
???icelandair.forms.stopoverPass.maxlength.bookingReference??? This field is required
This field is invalid This field is required
This field is invalid This field is required
This field is invalid This field is required
This field is invalid This field is required
This field is invalid This field is required

Únase al Icelandair Saga Club

Creemos que es importante recompensar a nuestros clientes. Únase al Icelandair Saga Club y empiece a ganar puntos Saga que podrá utilizar para comprar artículos a bordo cuando viaje con Icelandair. También puede usar sus puntos Saga para reservar una habitación de hotel, alquilar un coche o comprar su billete de avión.

Además, recibirá boletines informativos y ofertas exclusivas para ser el primero en conocer los distintos eventos. Si alcanza el estatus Saga Silver o Saga Gold, recibirá incluso más recompensas rápidamente.

Consulte más información sobre el Icelandair Saga Club y únase a él antes de su viaje.